“Aprender a ser tú mismo y a defender tu vida o la de los tuyos”

El Kenpo Karate Estudio nace en 1996 para desarrollar una formación pedagógica integral a través de la actividad física adaptada a los interés y aptitudes de cada persona. Estudiamos la ingeniería del movimiento para que cada alumno obtenga el máximo beneficio de su actividad física. Mejorando su equilibrio físico para fortalecer el equilibrio interior y aprender autodefensa con un sistema eficaz y desde la primera clase.

El Centro es escuela de arte marcial y por ello la educación y cortesía son rasgos que todo estudiante integra en su comportamiento tanto en la clase como fuera de ella.

La seguridad que en nuestros días tanto se echa en falta comienza en uno mismo. Aquí hay un lugar y una oportunidad para aprender a luchar por ti mismo, defendiendo tú persona, a los que quieres, con decisión.

El director de estudios con su cuadro de instructores cualificados y con experiencia será guía y punto de referencia. Dirige los programas y sesiones de entrenamiento diseñados para la persona en los niveles de defensa personal, condición física o competición.

El centro cuyos títulos están avalados por las prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales IKKA España, IKKA World Alliance y Amok! Combatives (edge weapons solutions and empty hands for self protection). Representa una garantía y seriedad en su trabajo.

Si, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.