Con un desarrollo para todas las personas. Se desarrolla a tres niveles Taller Energía Interna, Training CORE y Entrenamiento Funcional. El cultivo de la energía interna (llamada Prana) permite mejorar nuestra calidad de vida, eliminar nuestro stress , aumentar nuestra voluntad, centrarnos en nuestros quehaceres cotidianos y tener alegría interior. Es volver a nuestra naturaleza original. También se cultiva el desarrollo espiritual independientemente de nuestras creencias religiosas.
Esto se hace mediante un metodo holístico donde se trabaja con la mente, el alma y el cuerpo.
Este seguimiento nos permite volvernos más resistentes ante los problemas y poder ver las cosas con una perspectiva distinta.
Nuestra filosofía es sencilla: resultados palpables y trabajo sin misticismos.

Los beneficios del Training CORE reconocidos indiscutiblemente son:

  • Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular.
  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.
  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico sino integral y logrando cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo y afrontas la vida.
  • Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional se basa en fortalecer la musculatura para poder rendir mejor en nuestra vida diaria y deportiva. La estética cae en un segundo plano pero lo curioso es la transformación que sufre nuestro cuerpo hacia un una imagen más saludable y equilibrada. La estética es un efecto secundario positivo.

Está demostrado que entrenar entre 30-40 minutos optimiza los resultados del entrenamiento y la secreción de hormonas que nos ayudan a recuperarnos y construir músculo. Más allá de este intervalo el rendimiento empieza a caer y la recuperación se ralentiza.

Lo que queremos es sentirnos bien después del entrenamiento, ¡que estemos listos para ir a la guerra! Forzar los límites en cada entrenamiento, cansarnos y estar continuamente exhaustos es un error grave que acorta nuestra vida deportiva y nuestra calidad de vida.

Los ejercicios se hacen con una biomecánica corporal óptima, es decir, hacer ejercicios según esté diseñado nuestro cuerpo sin forzar posturas que no sean naturales a nosotros.

Los resultados llegan.

Los ejercicios son naturales y afectan de un modo u otro a todo el cuerpo. Aquí el concepto de aislamiento no existe. No es culturismo.

Este tipo de entrenamiento lo realizan tanto deportistas amateurs, amas de casas, niños y atletas.